If you speak English, please go to the -> English version of our Shipping and Return Policy.

GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

GARANTÍA DE 2 AÑOS: Todos nuestros productos ofrecen garantía de 2 años contra defectos de fabricación.

SI NO QUEDA SATISFECHO, LE DEVOLVEMOS SU DINERO: El comprador dispone de un plazo de catorce días hábiles, a contar desde el día de recepción del bien, para desistir del producto adquirido sin penalización alguna y sin indicación de los motivos, si bien, el comprador deberá hacerse cargo del coste directo de su devolución a PROYECTOS SEVENE,S.L. quien una vez lo haya recibido y habiendo verificado el buen estado del mismo, procederá al reintegro de su importe a la mayor brevedad posible.

En caso de daños ocasionados durante el transporte el comprador deberá notificarlo vía email al vendedor antes de las 48 horas posteriores a la fecha de recepción de los productos. Esto permite al vendedor poder hacer uso del seguro contratado con la agencia de envíos. dado que las empresas de envíos no admiten reclamaciones fuera de estos plazos.

MÉTODOS DE PAGO Y WEB 100% SEGURA

El vendedor ofrece métodos de pago seguros operados por entidades de gestión externas de alta seguridad. TeleprompterPAD.com NO tramita los datos de los pagos de sus clientes dentro de su web, por lo tanto no guarda ni puede ver esta información, esta información es manejada por los servidores de entidades de gestión de pagos externas mundialmente reconocidas, como Redsys y PayPal, las cuales verifican los pagos externamente a la web del vendedor y envían rápidamente un mensaje de OK al vendedor para validar el pedido. Esta tecnología es la más segura del mercado.

Además para incrementar la seguridad de sus clientes, la web TeleprompterPAD.com opera bajo los protocolos de seguridad HTTPS y SSL Secure Connection.

ENTREGA DE LA MERCANCÍA Y STOCK

El vendedor utilizará sus mejores recursos para cumplir con las fechas pactadas de entrega y éstas no serán más que estimativas por lo que no afectarán a la naturaleza de este contrato. La disponibilidad de los productos mostrada en nuestro catálogo debería reflejar el estado de stock real del producto. No obstante, si por error el vendedor no actualiza una falta de stock a tiempo y el comprador adquiere un artículo sin stock, ésta falta de stock será notificada vía e-mail o telefónica al comprador en el plazo más breve posible.

VARIACIONES DEL PRODUCTO ENTREGADO

El vendedor hará todo lo que esté en sus manos para garantizar que el producto suministrado corresponda exactamente en todos los aspectos al ofertado en nuestro catálogo, pero se pueden producir variaciones menores que no habilitarán al comprador a rescindir este contrato de compra.

RECLAMACIONES

Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales de venta o para cualquier otra consulta legal relacionada con PROYECTOS SEVENE, S.L., el CLIENTE tiene a su disposición la siguiente dirección:

PROYECTOS SEVENE, S.L.
C\ Dr.Zamenhof, 20 bajo
46008 Valencia
Telef.: 96 3859380